Contacto

Ediciones MugarA.M.A.


Intendente J. Palacios

19 Bajo Izquierda

30003 Murcia

 

Teléfono: 658093833

Redes sociales

Prólogo

 

Por la presente les doy a conocer mis iniciativas de trato, para la difusión de las obras, las cuales represento. En un principio, haré mención del autor y de sus obras las cuales he estudiado durante 30 años. Sumándolos a los 70 años de trabajo de investigación por parte del propio autor, los cuales tienen un bagaje de acreditaciones muy relevante acreditadas en su dossier acreditativo.


En que consiste:


Se les invita a ser participes de dicha difusión de manera honorable. El suministro de dicho material escolar constara de un juego educativo de dados los cuales suministraran a su vez, la enseñanza precoz del lenguaje escrito, antes de aprender a escribir gráficamente con bolígrafo, lápiz, rotulador o tizas.

 

En el uso de los dados se hace saber que en la enseñanza de las 5 primeras vocales, las cuales se suministra su enseñanza como 5 vocales (a,e,i,o,u) hacemos ver en el uso de sus dados que no solo son 5 vocales usadas, sino que por ejemplo: La palabra amapola si la observamos detenidamente no solo se ven claramente que hay varias “aes” diferentes representadas diferencialmente por la escritura prolongada con las flechas y se verán las representaciones escritas de sus enlaces en la escritura balbuciente así:

A---> M -->A --> P ---> O ---> L--> A

Diferenciándose claramente las 3 aes en su escritura.

  1. A----- ( a ----enlace de salida de vocal y de entrada de enlace de escritura de la palabra amapola)
  2. ----> A ---- ( ---> a --- enlace de entrada y salida de vocal y de en medio de palabra con enlace de entrada y salida de enlace en su escritura balbuciente o trazo ).
  3. ----> A ( --> a enlace de entrada de vocal y de final de palabra ) .

Con este suministro de conocimiento , jugando , se les hace saber la diferenciación en la escritura de las mismas letras (aes), con diferentes posiciones en la escritura , tanto para escribir palabras uniendo las letras correctamente entre si y construir las frases separando sus palabras entre si correctamente, antes de iniciarlos en la utilización del bolígrafo, lápiz, rotulador o tiza. Dándoles el conjunto de cambios en la estructura o en la función de una letra, palabra o frase.


Referencias de utilización del sistema Muñoz Angosto (ver certificados, cartas etc. Archivo Dossier acreditativo)
.
Acreditación por Orden Ministerial para su difusión gratuita en colaboración con la editora regional de Murcia. (ver carta en dossier acreditativo ). Estas obras van dirigidas parvularios a partir de 3 años , bibliotecas, Infantil, disminuidos, síndrome downd, personas con problemas de lenguaje y audición.

 

Dossiers acreditativo.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ediciones MugarA.M.A